Alcaldía de Antiguo Cuscatlán inicia decoración de parque central del municipio

Cada año Antiguo Cuscatlán decora el parque central, para recibir durante el mes de noviembre y diciembre, a cientos de visitantes y turistas que llegan a disfrutar de todas las actividades que se realizan para celebrar las fiestas patronales, que dan inicio el 1 de diciembre.

El Metropolitano Digital

Trabajadores de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán, iniciaron este jueves, las labores de decoración del parque central de dicho municipio, que en esta temporada se convierte en el escenario de concierto y diversas actividades comerciales, que buscan celebrar con todos los habitantes, las fiestas patronales, las navideñas y de año nuevo. Además, con esta iniciativa se busca seguir promoviendo el turismo en la zona.

Como parte de la decoración se han colocado los ya tan tradicionales, faroles de colores, en la ceiba que se encuentra en el parque, que se iluminarán cada noche, a partir de hoy; adicional a esto se están instalando luces de colores en todo el parte, y se está preparando el área donde se coloca el nacimiento.

Cada año Antiguo Cuscatlán decora el parque central, para recibir  durante el mes de noviembre y diciembre, a cientos de visitantes y turistas que llegan a disfrutar de todas las actividades que se realizan para celebrar las fiestas patronales, que dan inicio el 1 de diciembre. Luego la alegría continúa con la celebración de Navidad y Ano Nuevo.

Este año Antiguo Cuscatlán tiene preparadas muchas sorpresas como conciertos, festivales gastronómicos, bailes, y mucha diversión para chicos y grandes.