Tigo trae smartphones a súper precios y APPS gratis en esta Navidad

Esta promoción solo estará disponible para usuarios prepago durante toda la temporada navideña.

El Metropolitano Digital

TIGO El Salvador celebra la Navidad junto a sus clientes, y en estas fiestas, lanza una promoción especial para que más salvadoreños puedan disfrutar y aprovechar todos los beneficios del estilo de vida digital en la red más grande del país.

En esta Navidad, los salvadoreños podrán adquirir smartphones a súper precios, desde $34.99, entre estos, teléfonos inteligentes como el Huawei Eco de 4.5 pulgadas y muchos más.

“TIGO está ofreciendo teléfonos inteligentes con pantalla, cámara y nivel de memoria de excelente calidad, además de capacidad para correr varias aplicaciones al mismo tiempo, todo esto a un precio muy accesible”, detalló Alejandro Maluf, director de categoría Móvil Prepago de TIGO El Salvador.

“Estamos poniendo a disposición de los salvadoreños equipos de calidad, para que puedan disfrutar del estilo de vida digital que otros ya están disfrutando gracias a nuestra red de fibra óptica que recorre todo el país”, indicó Javier Urdampilleta, VP de categoría Móvil de Tigo El Salvador.

Esta oferta se complementa con una variedad de aplicaciones que los usuarios podrán canjear y utilizar sin costo alguno ni consumo de datos, durante una semana, desde su TIGO SHOP APP: la aplicación Smart para compra de paquetigos. Esta aplicación puede ser descargada desde la Play Store.

“Cada semana, TIGO pondrá a disposición dos aplicaciones nuevas a través de la TIGO SHOP APP para que nuestros clientes las disfruten sin consumo de sus datos durante una semana. Esto significa que las utilizarán, aún cuando no posean datos, o sin consumir los que ya se tienen”, explicó Alejandro Maluf, director de categoría Móvil Prepago de TIGO El Salvador.

Las primeras aplicaciones que los salvadoreños podrán disfrutar serán Facebook y Facebook Messenger y están disponibles a partir de este día por una semana. En adelante, cada lunes dos aplicaciones nuevas estarán al alcance de todos los clientes como un regalo navideño de TIGO.

Algunas de ellas serán Deezer, Waze, Clash of Clans, Pinterest, Twitter, Instagram y WhatsApp. “Sabemos que las mejores experiencias digitales vienen junto a las aplicaciones que nos permiten aprovechar el estilo de vida digital. Es por eso que TIGO ofrecerá a sus clientes aquellas aplicaciones que le permitan estar conectados con más usuarios, compartir sus vivencias o simplemente disfrutar de su música favorita”, añadió Javier Urdampilleta.

Esta promoción solo estará disponible para usuarios prepago durante toda la temporada navideña. Para más información sobre esta promoción navideña se puede ingresar a www.tigo.com.sv