Barceló San Salvador es el nuevo centro de negocios urbano

El Hotel construirá, Strikers, un Sport Bar Restaurant con capacidad para 250 personas, video walls, mesas de billar, música en vivo y terraza.

El Metropolitano Digital

Hace cuatro meses que se dio a conocer la apertura de Barceló San Salvador con la compra de un hotel capitalino. En esta ocasión el equipo ejecutivo y comercial del hotel celebra con los clientes, la introducción de la marca al país.

Al mismo tiempo, reafirma el  compromiso de servirles y continuar siendo el mejor hotel urbano de negocios en El Salvador. Como parte de la oferta comercial, Hotel Barceló San Salvador tiene dos nuevos proyectos: El primer proyecto será la construcción de un elevador adicional, que dará mayor comodidad a los  clientes y huéspedes.

El segundo proyecto es la construcción de Strikers , un Sport Bar Restaurant con capacidad para 250 personas, video walls, mesas de billar, música en vivo y terraza apostándole a ser una propuesta innovadora y moderna en el país, conservando la calidad y comodidad que caracteriza al hotel.

Hotel Barceló San Salvador, se ubica en el corazón de la Zona Rosa, el área más exclusiva de la ciudad y cerca de las áreas de negocios, compras y centros comerciales. El hotel está a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Romero y Galdámez y de las playas de La Libertad, cuenta con 205 lujosas habitaciones con vista al volcán o a la ciudad, y con todas las comodidades que harán de su estadía una experiencia única.

También cuenta con un espacio de 13,400 pies, dos para eventos y banquetes con capacidades entre 10 y 600 asistentes divididos en 12 Salones de Conferencias, incluyendo el glamuroso Bristol Ballroom donde se llevan a cabo los más exclusivos eventos del país.

Además dispone de restaurante, bar, piscina exterior, gimnasio, área de spinning, sala belleza y parking.