Promúsica realizará gran Cierre de Festival de Música Clásica “Sonata”

Este es un recital muy especial que brindará la Joven Camerata de El Salvador (JOCA).

El Metropolitano Digital

La productora salvadoreña Promúsica  presentará el gran concierto de cierre de la segunda edición del Festival de Música Clásica: “SONATA”, que se llevará a cabo del 12 de noviembre de 2016, en el auditorio de FEPADE con la participación de la Joven Camerata de El Salvador (JOCA), a las 7:30pm.

Este es un recital muy especial que brindará la Joven Camerata de El Salvador (JOCA). El ensamble de más de 30 jóvenes cuerdistas ha adquirido notoriedad en el presente año por su característico sonido y pujante entusiasmo por revitalizar la música clásica en el país. Luego de una Temporada de mucha actividad, la JOCA pretende hacer de este concierto una experiencia única para los asistentes, deleitando con obras que esperan realizar en su inminente gira por España en diciembre.

Este concierto es el inicio de una travesía rumbo a España de la joven orquesta que a inicio recibió la invitación por parte de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (JORCAM) para llevar a 20 músicos, bajo la dirección de Bryan Cea, a realizar una serie de conciertos en España; el 3 de diciembre en Burgos y el 4 de diciembre en Madrid.

A partir de esto, la JOCA ha emprendido una serie de conciertos y actos de recaudación para realizar su viaje; pues, a pesar de contar con los gastos de estadía cubiertos, aún tienen que cubrir sus boletos aéreos. Además los chicos de la JOCA invitan a donar a la causa de su viaje a España. Se pueden hacer donaciones desde $2 en su campaña online ingresando a Facebook en @jovencamerata.sv o en sus conciertos.