¿Consideras que te pareces a un famoso? 102.1 Radio te busca para premiarte

Por: Remberto Domínguez

¿Te pareces un personaje de la vida política, económica, artística o musical?

102.1 Radio te da la oportunidad de ganar fantásticos premios y demostrar que puedes  imitar a tu doble preferido. Lo único que tienes que hacer es enviar dos  fotografías del participante y del doble a imitar, las subes al inbox  de la radio y ya estas participando.

Con este concurso la radio pretende llevar un formato visual y premiar a los oyentes que interactuan con la radio a través de las redes sociales.

«Siempre hay alguien que se parece a alguien. En la vida siempre hay siete caras parecidas y como nosotros somos la numero uno de la gente productiva, entonces dijimos vamos a identificar aquellas personas que tiene su doble»,  manifestó Luis Medina de la radio 102.1

Los participantes que deseen concursar tienen que ser mayores de 18 años, no se permite bajar una fotografía de intente para demostrar que se parece a un famoso y tercero no es recomendable inscribir a una persona que sea de otro país.

Los dobles más sobresalientes serán premiados en tres categorías. El primer premio recibirá $600, segundo premio $400 y el tercer premio recibirá $300 más el premio de los patrocinadores.

Los ganadores de este concurso se darán a conocer el próximo 18 de diciembre en el cuarto aniversario del Retro Christmas en la Gran Vía, donde se tendrá la participación del grupo Amareto. Los interesados en participar tienen hasta el 30 de noviembre para inscribirse y ser el próximo ganador o ganadora.

Esta es una oportunidad para todas aquellas personas que se parecen a un famoso en ganar premios y ganar popularidad.