FOVIAL repara losa en carretera al Aeropuerto

Según inspecciones técnicas el daño se originó por la filtración de agua superficial en la canaleta longitudinal ubicada en el arriate central.

El Metropolitano Digital

La mañana de este viernes,  el director ejecutivo del FOVIAL, inspeccionó las obras de reparación en losa dañada sobre el Kilómetro. 11 ½ de la carretera que de San Salvador, conduce al aeropuerto Internacional Monseñor Romero.

Según inspecciones técnicas el daño se originó por la filtración de agua superficial en la canaleta longitudinal ubicada en el arriate central. De una manera inmediata el FOVIAL decidió instalar dispositivos de señalización y dio inicio con la demolición de losa dañada, retiro del material defectuoso, relleno con lodocreto, colocación de  una nueva losa de concreto, entre otros.

Mientras duren estas actividades, el FOVIAL habilitará un carril provisional de emergencia en el arriate central, el cual se sumará al único carril que se encuentra en funcionamiento.

El FOVIAL solicita a los usuarios planificar su viaje, y hacer uso de la calle antigua a Zacatecoluca para aminorar la carga vehicular en esta importante ruta.