Hoy arranca el día más barato del año en Maxi Despensa

Los clientes podrán encontrar desde cubrecamas, enseres para el hogar como vajillas, electrodomésticos, una amplia variedad de muebles y por supuesto tecnología, celulares, tablets, laptops, pantallas y además también habrá precios bajos en productos de la canasta básica.

El Metropolitano Digital

Por cuarto año consecutivo Maxi Despensa realiza el Día Más Barato del año, ofreciendo variedad y ahorro en grande con rebajas de hasta  50% en productos electrónicos como pantallas de televisión y de hasta un 60% en abarrotes, textiles y licores.

El Día Más Barato del Año se realizará este sábado 5 y domingo 6 de noviembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 pm.

Las nueve tiendas ubicadas en Lourdes Colón, Soyapango, San Marcos, Santa Ana, Usulután, Sonsonate, Troncal del Norte, Boulevard del Ejército y la recién inaugurada en San Bartolo, ofrecerán más de 3,500 productos de electrónica, textiles, del hogar y abarrotes con precios especiales.

En Maxi Despensa los clientes podrán encontrar las pantallas de 32”, 43” y 49” a precios rebajados, así como un amplio surtido en línea blanca, grande y pequeña, como lavadoras y refrigeradoras. También habrá la última tecnología en celulares y computadoras.

“El Día Más Barato del Año, es una propuesta comercial de Walmart, que también es replicada por Maxi Despensa de esta manera más salvadoreños que viven en el interior del país pueden aprovechas estos increíbles precios” explicó Claudia de Ibáñez, Gerente de Asuntos corporativos para Walmart El Salvador.

 

En el Día Más Barato de Maxi Despensa los clientes podrán encontrar desde cubrecamas, enseres para el hogar como vajillas, electrodomésticos, una amplia variedad de muebles y por supuesto tecnología, celulares, tablets, laptops, pantallas y además también habrá precios bajos en productos de la canasta básica los cuales tendrán hasta un 30% menos en el precio regular.

“Este año le hemos apostado a los productos de tecnología, Línea Blanca para el hogar, abarrotes y productos de la canasta básica, además para que las clientas identifiquen los productos que aplican estos estarán debidamente identificados” aseguró Patricia Martínez, Sub Gerente de Mercadeo para Maxi Despensa

Y para que todos se lleven a casa el producto que desean en el Día Más Barato del Año, los clientes no solo podrán comprar a precios sorprendentes, sino que además Maxi Despensa les ofrece alternativas de financiamiento muy ventajosas. Quienes cuenten con la Tarjeta Fácil y Walmart MasterCard de Credomatic puede pagar a 24 meses sin intereses, adicionalmente a los clientes que efectúen compras a un plazo de 24 cuotas, se les devolverá el monto equivalente a la primera cuota y si utiliza otras tarjetas Credomatic el beneficio será de 18 meses sin intereses.

Maxi Despensa promete un fin de semana de compras seguro, debido a que ha reforzado la seguridad interna y externa para garantizar el orden en todo el evento, por ello la invitación es para todos los clientes a que se acerquen a cualquiera de las 9 sucursales de Maxi Despensa y aprovechen los precios increíblemente bajos del Día Más Barato del año.