Reconocen gestión de Gerson Martínez con doctorado Honoris Causa

Foto cortesía Ministerio de Obras Públicas

El Metropolitano Digital

La Universidad Albert Einstein otorgó al ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, el título de honoris causa en Gestión y Administración de la obra pública en El Salvador, por su gestión enfocada en la trayectoria política y social desarrollada en el país.

“Nos congratulamos con la gestión del Ministro de Obras Públicas, por desarrollar obras viales que permiten modernizar la conectividad de las vías de tránsito de la zona metropolitana del gran San Salvador, prestando además un dignificante proceso de construcción para el rescate de cárcavas en comunidades que las han necesitado”, destacó la rectora, Juana Salazar de Pacheco.

El centro superior de estudios otorga reconocimientos y títulos de Doctor Honoris Causa a importantes personalidades que han dejado huella en el país por su aporte académico, económico y social.

Martínez agradeció el titulo otorgado y aseguró lo asume con “el compromiso de ser hoy mejor que ayer y mañana y  mantener un servicio leal a la ciudadanía, al país, a los hermanos de trabajo, a la familia y a la patria”.

El funcionario ha estado a cargo del ministerio desde 2009 hasta la fecha y se ha caracterizado por una gestión transparente y con cero denuncias.