Nicole Lee El Salvador presentó su nueva tienda en línea

Nicole Lee se caracteriza por diseños únicos y detalles funky, sus bolsos y carteras son confeccionados con materias primas libres de maltrato animal.

El Metropolitano Digital 

Nicole Lee El Salvador, la reconocida y prestigiosa marca especialista en carteras y accesorios para mujeres de todas las edades que gustan destacar con diseños modernos y vanguardistas, realizó el lanzamiento de la nueva plataforma digital de la marca.

Nicole Lee El Salvador que ya cuenta con una sucursal física en centro comercial Multiplaza, ahora se introduce en el mercado digital con su tienda en línea con el objetivo de expandirse en nuevos canales de venta.

La empresa con sede en la ciudad de Los Ángeles realizó su primer lanzamiento en el año 2004, desde sus inicios se ha convertido rápidamente en un referente de la moda y recibió el reconocimiento de prestigiosos editores de dicha industria como el caso de la revista Handbag 101 Pro´s.

Nicole Lee se caracteriza por diseños únicos y detalles funky, sus bolsos y carteras son confeccionados con materias primas libres de maltrato animal (PETA Approved), y telas de alta calidad con artesanía detallada y diseños delanteros atrevidos que resaltan, sus colecciones marcan tendencias entre las mujeres que sienten pasión por la moda.

Para sus creaciones cuentan con un joven e hiper-creativo equipo de diseño que se inspira en los paisajes y calles europeas, el intenso estilo de vida dinámico de Nueva York y por supuesto en la ocasional moda urbana característica de Los Ángeles para desarrollar sus novedosas colecciones.

Para mayor información sobre los productos de la marca y actividades puedes visitar en Facebook/Nicole Lee El Salvador, Instagram/ @nicolelee.sv, Snapchat/ nicolelee.sv.