Nissan trae su tradicional Nissan Black Sale

Los clientes disfrutarán de precios increíblemente bajos.

El Metropolitano Digital

Nissan lanza en el país, su tradicional y exclusiva promoción: «Nissan Black Sale», con la que los clientes tendrán precios increíblemente bajos durante todo noviembre.

Nissan bajo su filosofía «Innovation that excites», está comprometido a brindar experiencias únicas, imponiéndose en el mercado, con su calidad e innovación en cada uno de sus productos, y con esta promoción los clientes podrán ahorrar significativamente al momento de adquirir cualquier modelo 2016,  a precios nunca antes vistos.

Nissan se caracteriza por innovación, fuerza e inteligencia en todos sus modelos, que además de ser los preferidos por muchos, han sido galardonados con reconocimientos a nivel mundial. El NP 300 Qashqal y  X- trail son algunos de los modelos 2016, que estarán disponibles en esta increíble promoción, la cual se realiza de la mano de Scotiabank, financiera que apoyará brindando los mejores beneficios a todos los clientes interesados.

Los precios increíblemente bajos son con todo incluído, con un 15% de prima, y hasta 84 meses plazo de financiamiento, gracias a Scotiabank, que tendrá disponible una tasa preferencial desde 7.5 % para todos sus clientes.