Carlos Galicia presenta la renovada balada Ausencia

“Galicia”, como es conocido en el ámbito musical salvadoreño, presenta un tema escrito por él hace algunos años ya, y que tuvo muy buena aceptación a mediados de la década 2000.

El Metropolitano Digital

Carlos Galicia vocalista de la mítica banda salvadoreña Adrenalina  presenta cerrando el 2016, un refresh de la balada “Ausencia” de Adrenalina, lanzada en el disco “Vámonos Juntos” en 2004, interpretada en aquel entonces por Carlos Chinchicha, vocal de la extinta banda “Jardín de Huesos”.

“Galicia”, como es conocido en el ámbito musical salvadoreño, presenta  un tema escrito por él hace algunos años ya, y que tuvo muy buena aceptación a mediados de la década 2000, un tema nostálgico, con mucho corazón y dolor llamado “Ausencia”.

“Y el dolor pierde su nombre y de algo sirve llorar, muere todo con tu ausencia, ya no darás marcha hacia atrás…” reza aquel coro que sin duda remueve recuerdos entre la fanaticada de los adrenos y que  demuestra de la calidad de Galicia, al momento de escribir una canción.

“Ausencia es el tercer sencillo de mi primer EP como solista que lleva por nombre ¨El Corazón¨. Esta es una nueva versión de ¨Ausencia¨ que está en el disco «Vámonos Juntos» de Adrenalina; esta vez interpretada por mí, quise darle la versión y vida que sentí cuando la escribí. Esta versión 2016 tuvo la participación de Luis Cáceres Dárdano en la guitarra y Jorge Lara en la producción en DVK Studio. Ausencia es quizás el punto final de todo el trabajo realizado en 2016 y el punto de partida para 2017, año en el que espero realizar el lanzamiento oficial de mi EP El Corazón», afirmó Galicia.

Escucha aquí el tema Ausencia: