Liberan a joven involucrada en accidente en colonia Escalón

Según la investigación policial, la acusada nunca ha obtenido licencia para conducir.

El Metropolitano Digital

La tarde de este sábado fue dejada en libertad, la jóven Paola Renee Lazo Velásquez , de 21 años de edad, quien estuvo involucrada en un accidente de tránsito, en donde resultó lesionada la conductora del carro, que impactó Lazo Velásquez.

La procuradora de los Derechos Humanos, Raquel de Guevara, anunció en su cuenta de twitter, que la joven ya fue liberada, y acompañó su publicación con una foto junto a la joven.

Antes de hacer el anuncio, la procuradora había escrito en su cuenta de Twitter: «No todos los policías son malos, hacen un trabajo valiente, pediré investigación exhaustiva».

Se conoció que la joven en realidad nunca ha tenido licencia de conducir, lo cual provocó reacciones diferentes en las redes sociales. Muchos critican que la procuradora no respetó la ley, critican la foto que subió junto a la acusada, por considerar que está fuera de lugar que una funcionaria se tome fotos con la acusada, mientras otros defienden a la involucrada y sostienen que fue agredida por los agentes de la PNC que procesaron la escena.