Mazda trae su propia navidad a sus clientes

El Mazda 2, al igual que Mazda 3, Mazda CX-5 y BT-50 PRO; modelos que traen el regalo perfecto para esta Navidad

     El metropolitano Digital

Destacándose siempre por su tecnología y seguridad a la vez, en compartir  las mejores noticias que benefician a sus clientes; Mazda trae su “Navidad Mazda” que se centra  en llenar esta época de emoción a todos.

Al momento de adquirir  un vehículo Mazda año 2017,  los clientes elegirán un regalo en esta Navidad. Los obsequios van desde mantenimiento gratis por un año hasta un kit de multimedia (sensores y cámara de retroceso) si es un modelo sedán o una parrilla si es un Pick Up o SUV.

Mazda, marca premiada a nivel internacional; se caracteriza por su elegancia en sus diseños; con exteriores totalmente dinámicos, que hacen que su carrocería sea admirada por muchos y no dejando atrás el interior de cada modelo de la marca; cuidadosamente con acabados y líneas elegantes que destacan cualidades para convertirse en autos perfectos para vivir aventuras y recorrer destinos.

El Mazda 2, Mazda 3, Mazda CX-5 y BT-50 PRO; modelos que traen el regalo perfecto para esta Navidad y que cuentan con historia de seguridad, tecnología y versatilidad.

“Como Mazda, queremos brindar un regalo a nuestros clientes en esta época que nos gusta compartir y celebrar;  y que mejor que celebrar con un nuevo modelo de la marca, que son vehículos que responden a las necesidades de nuestro mercado y superan las expectativas y en esta ocasión; poder elegir su propio regalo en Navidad”, expresó Camila Benítez, Gerente de Mercadeo Regional Mazda.

Por ello Mazda invita a todos los salvadoreños a visitar cualquiera de las sucursales en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel para obtener mayor información de los diferentes modelos y de los beneficios que la marca ofrece.