Nuevo centro comercial en Lourdes, Colón

El Encuentro Plaza Comercial abre sus puertas, y Super Selectos es su mayor ancla

     El Metropolitano Digital

El Encuentro Plaza Comercial, una nueva inversión en el área de Lourdes, Colón, abrió sus puertas recientemente. Este proyecto cuenta con un concepto innovador de Strip Mall, es decir, un centro comercial de un solo nivel con una extensa visión de todos los negocios, con un ambiente acogedor, una importante iluminación y enfocado en la conveniencia y entretenimiento para los habitantes de esa zona, que se ha convertido en los últimos años en un polo de desarrollo para el país.

“Queremos darle la bienvenida y un agradecimiento especial a Super Selectos, nuestra ancla principal en El Encuentro Comercial, por haber confiado en este proyecto único en su estilo en la zona de Lourdes, Colón”, afirmó Carlos Figueroa, alto ejecutivo de Bambú Development Inc.

Este centro comercial, aspira a convertirse en el lugar donde los habitantes de las residenciales cercanas, trabajadores de las zonas francas y oficinas, encuentren lo que buscan y lo que han buscado siempre. En el cual se contaran con 21 locales comerciales, 200 parqueos disponibles.