Revelan que Juan Gabriel tenía debilidad por las empleadas domésticas

Juan Gabriel sentía debilidad por las empleadas domésticas debido a que le recordaban a su mamá, quien en una época tuvo que trabajar limpiando casas ajenas.

Agencias 

A casi cuatro meses de su muerte, los secretos de Juan Gabriel siguen saliendo a la luz gracias a las declaraciones de sus amigos más cercanos. En esta ocasión, la actriz Isela Vega fue la encargada de revelar un nuevo dato que pocos sabían del ‘Divo de Juárez’.

Y es que según la actriz y amiga del difunto cantante, Juan Gabriel sentía debilidad por las empleadas domésticas debido a que le recordaban a su mamá, quien en una época tuvo que trabajar limpiando casas ajenas.

En el marco de la grabación de la película La isla de las muñecas, Isela Vega declaró que las empleadas domésticas de Juan Gabriel “estaban a la mano, algo tenía ahí con las muchachas, su mamá fue una muchacha de servicio, puede estar en el fondo de su mente y de su corazón eso, y porque eran muy buenas, dedicadas”, comentó la actriz.

Por otra parte, Isela Vega afirmó que el ‘Divo de Juárez’ intentó recuperar las propiedades que compró y puso a nombre de su amiga Silvia Urquidi, quien prometió que las regresaría, pero nunca lo hizo.

“Ella tiene todo porque compró todo a su nombre, él le dio el dinero, ya era hora de recuperarlas y ella no daba señales, no creo que haya tenido muy buena relación porque no había regresado nada y no volvimos a hablar del asunto”, explicó.