Carlos Galicia quiere conquistar con «El Corazón»

La cita es el jueves 2 de febrero de este año, en Al Lado Arte Residencia, a las 8:00 de la noche.

El Metropolitano Digital

El jueves 2 de febrero será una fecha muy especial, para el cantante salvadoreño Carlos Galicia, ya que ese día, presentará su primer EP como solista, que ha llamado: «El Corazón», un material que espera sea muy bien recibido por el público salvadoreño.

El disco es una producción de DVK Estudio, con Jorge Lara, de Brujo, quién hizo la música. y está masterizado en Londres.

El jueves, se presentará el nuevo sencillo de esta producción, titulado «Completa», el cual incluye video.

«El concierto va a ser un toque bien íntimo, decidimos pedirle a «Al Lado Arte Residencia», nos dejara tocar ahí porque queremos que sea un concierto para los amigos y que el público esté cerca y conviva  con la banda, que nos conozcan de cerca y que tengamos la oportunidad de platicar después del toque», dice Galicia.

La cita es el jueves 2 de febrero de este año, en Al Lado Arte Residencia, a las 8:00 de la noche.

Después del concierto se llevará a cabo un After Party  que será amenizado por Hi- Fi Soundsystem.

El material que se presentará el 2 de febrero, incluye el tema «Un poco», que llegó a ser canción del año en los premios Promúsica y número dos en las 100 mejores de Radio Corazón. También el público podrá disfrutar del tema: «Ausencia» que es una versión de una canción que Carlos Galicia escribió para Adrenalina.