LLAOLLAO ya está en San Benito

La inversión en esta nueva sucursal entre infraestructura y equipo asciende a $100,000 dólares, además de generar más de 10 empleos tanto directos como indirectos, los cuales contribuyen al desarrollo económico del país.

El Metropolitano Digital

La Franquicia española LLAOLLAO inicia el año 2017 con pie derecho, inaugurando su tercera tienda en la capital Salvadoreña. Ésta se ubica en una de las zonas más exclusivas de San Salvador,  en Plaza Hipódromo 644 en la Colonia San Benito de San Salvador, donde los amantes de sus productos podrán disfrutarlos con la calidad que les caracteriza.

Dicha apertura forma parte de su plan de expansión y posicionamiento en el país ya que con menos de dos años de su llegada a El Salvador, LLAOLLAO ha abierto sus puertas en tres puntos estratégicos del país, recibiendo una gran aceptación por parte de sus clientes quienes fielmente buscan sus productos innovadores, saludables y deliciosos.

En esta nueva sucursal, al igual que en Centro Comercial Multiplaza y Metrocentro, sus clientes podrán disfrutar del concepto moderno y característico de la marca; además permitirá a sus visitantes disfrutar de una estadía placentera y de fácil acceso, excelente para una parada de sabor express.

La inversión en esta nueva sucursal entre infraestructura y equipo asciende a $100,000 dólares, además de generar más de 10 empleos tanto directos como indirectos, los cuales contribuyen al desarrollo económico del país.

“LLAOLLAO seguirá creciendo en El Salvador. Como empresa estamos comprometidos con el país, es por eso que continuaremos invirtiendo y generando oportunidades de trabajo y desarrollo para las futuras generaciones.” comentó Rafael Salomé Kafati, gerente general de LLAOLLAO  El Salvador

LLAOLLAO ofrece yogurt helado 100% natural, que a su vez es combinado con diferentes toppings: crunches, salsas y frutas, convirtiéndolo en un producto único en el mercado.

Toda la materia prima que se utiliza para elaborar los productos son 100% salvadoreños, importándose directamente de España la variedad de salsas y crunches.

LLAOLLAO ofrece más de 700 combinaciones posibles con más de 20 toppings, dentro de las cuales se encuentran salsas de frutos del bosque, fresas silvestres, mango, chocolate negro, chocolate blanco, Chococrock White, miel de abejas, ron con pasas; crunches como Oreo molido, Almendras, Crunchballs, Muesli, Pop Choc Lion, Kit Kat y Galleta Caramelizada.

Entre los productos que los salvadoreños pueden encontrar en llaollao están: La Tarrina que contiene yogurt natural helado combinado con toppings como crunches, frutas y/o salsas;  Sensaciones Plus, que es un granizado de fruta fresca (sandía o naranja), yogurt helado, la fruta y salsa de su elección; Granillao, elaborado únicamente con fruta fresca o yogurt y agua natural; Sanum, que lleva 5 capas: yogurt natural helado, frutas frescas de temporada, crunches, salsas y más yogurt natural y Batidos a base de yogurt natural helado y además Batidos Plus que incluyen yogurt helado y diferentes toppings o frutas.