Grupo Q inauguró su nuevo Showroom Santa Elena

Representantes de Grupo Q, inauguraron el nuevo Showroom.

El Metropolitano Digital

Con una inversión de 2.5 millones de dólares, Grupo Q; empresa especializada en el sector automotriz y con liderazgo en la región, inaugura oficialmente su nuevo Showroom Santa Elena; en donde se han instalado las modernas salas de Mazda, Ford y Honda; las cuales incorporan espacios de innovación, tecnología, diseño y seguridad, elementos que caracterizan a cada marca de Grupo Q.

La renovación obedece a la filosofía de las marcas, enfocada en brindar experiencias únicas a todos sus clientes y  ofrecer productos con estándares superiores en el segmento.

Las nuevas salas de ventas que cuentan con acabados elegantes, iluminación especial y detalles tecnológicos potencian la exhibición de cada vehículo en un ambiente totalmente moderno y exclusivo, cumpliendo con los estándares mundiales de cada una de las marcas.

El nuevo Showroom Santa Elena, ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo en El Salvador, brindará espacios sofisticados, cómodos y amigables para cada uno de sus clientes en donde podrán conocer de manera personalizada las características de cada modelo en exhibición, de la mano de asesores altamente capacitados al momento de su visita.

“Con esta inversión reiteramos el compromiso de Grupo Q de aportar al desarrollo económico del país y al desarrollo social de nuestros colaboradores y comunidad en general. Estamos seguros que con estos nuevos Showrooms nos consolidaremos como líderes del sector automotriz del país”, expresó Lic. Carlos Enrique Quirós, Vicepresidente Comercial de Grupo Q.

La marca Honda, presentes en este exclusivo Showroom Santa Elena, ofrece un ambiente climatizado y confortable, cuenta con mucha iluminación, área especial donde los niños podrán jugar y entretenerse y salas lounge con conexión a WIFI para la comodidad de los clientes que nos vistan.

Con la remodelación del Showroom la marca espera consolidar el liderazgo y posicionamiento que les caracteriza, pues HONDA es la segunda marca Japonesa de mayor venta en USA, mercado que tiene mucha influencia en los consumidores Salvadoreños. Esto ha ayudado mucho en la construcción de marca, como sinónimo de calidad, seguridad, y confort.

El 2016 fue un año importante para Honda, con el lanzamiento de sus modelos Honda HR-V, Honda PILOT, Honda CIVIC, y Honda RIDGELINE, que han sido muy bien recibidos por sus clientes, y que permitieron alcanzar crecimientos fuertes para la marca, por lo que esperan continuar con la dinámica y tener importantes lanzamientos este 2017.

Por su lado Mazda, marca que se caracteriza por brindar emoción de un manejo divertido y dinámico, que además cuenta con diseños innovadores, de alta calidad y tecnología de punta habilita su showroom con acabados elegantes, perfecta iluminación y sofisticación; elementos que intuitivamente conectan al cliente con el vehículo. La sala de Mazda ha sido diseñada para que el cliente viva una experiencia placentera, desde una atención personalizada,  wifi, sala de juegos para niños, música, vidrios especiales para minimización de sonidos externos entre otros.

La marca Ford también tiene presencia en este acogedor Showroom, la sala cumple con la filosofía de marca a través de un diseño limpio y eficiente donde se promueven las características de la marca y sus productos: calidad, tecnología, seguridad y medio ambiente. Ford está comprometido en proporcionar una experiencia única a sus clientes; brindando productos y servicio de calidad mundial.