INDUFOAM contribuye a la recuperación de los niños del Hospital Benjamín Bloom

INDUFOAM donó 313 colchones

El Metropolitano Digital

Buscando impactar de forma positiva en la sociedad, INDUFOAM, a través de su Fundación Toruño Steiner, realiza el donativo de 313 colchones, como forma de solidarizarse y mejorar la recuperación de los niños del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

Anualmente ingresan en al Hospital de Niños Benjamín Bloom un aproximado de 12,900 niños por diferentes causas, con este donativo que realiza Indufoam a través de su Fundación, se beneficiará a muchos pequeños que se recuperan al brindarles un mejor descanso, necesario para regresar sanos a sus casas.

“Está comprobado que el descanso y el sueño son esenciales para la salud y básicos para la recuperación de un paciente, y en  INDUFOAM estamos conscientes de ello, por ello nos hemos solidarizado con los niños pacientes del Hospital Benjamín Bloom y entregamos este donativo para contribuir a su recuperación y garantizar que tengan el mejor descanso”, expresó José Roberto Gutiérrez, Director Comercial de INDUFOAM.

“Nos sentimos agradecidos por el donativo de estas 313 colchonetas, que nos permitirán mejorar la comodidad de nuestros pacientes, e impactará positivamente en su recuperación. Agradecemos a INDUFOAM por su contribución, a través de su fundación y estamos seguros que  muchos niños se beneficiaran con este aporte.” Expresó el Dr. Álvaro Hugo Salgado Roldán, Director del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

 La empresa ha mantenido su compromiso con los salvadoreños desde su fundación, y a través de los proyectos sociales, ha impactado positivamente en diferentes áreas, destacando su apoyo a la educación desde 1999, apoyando con fondos a diversos proyectos. En materia de salud, INDUFOAM ha patrocinado la Teletón por 15 años consecutivos a través de su apoyo a Funter, contribuyendo a la rehabilitación e inclusión de personas con discapacidad física.

INDUFOAM reitera su contribución al progreso del país a través del apoyo social y se enorgullece que ese compromiso se haga evidente en los rostros de los niños salvadoreños, que con alegría podrán tener un mejor descanso y recuperarse con rapidez.