Kleenex Kids es el nuevo aliado para la higiene de sus hijos

Kleenex Kids está elaborado con triple hoja extra suave, para la protección de la piel delicada de los niños y está dermatológicamente probado.

El Metropolitano DIgital

Los padres tienen un nuevo aliado para seguir protegiendo a sus hijos de enfermedades respiratorias y la propagación de virus: Kleenex Kids, la versión infantil del tradicional pañuelo desechable de Kimberly-Clark.

Gracias a su diseño que simula un autobús escolar, Kleenex Kids calza perfecto con el regreso a clases, permitiendo que los niños puedan llevarlo dentro de sus mochilas y tenerlo al alcance para limpiar sus manos, o proteger su nariz y boca al estornudar o toser, evitando la propagación de bacterias y propiciando que los niños tengan buenos hábitos de higiene.

Kleenex Kids está elaborado con triple hoja extra suave, para la protección de la piel delicada de los niños y está dermatológicamente probado. Su empaque, además, tiene un área que puede ser coloreada después e información relevante que refuerza la importancia de adoptar buenos hábitos al sonarse la nariz.

“Los papás y mamás tienen en Kleenex Kids® una extensión del cuidado y enseñanza que le dan a sus hijos sobre las costumbres higiénicas. El uso de Kleenex Kids® les permitirá  sentirse confiados que sus hijos estarán preparados y protegidos contra los gérmenes”, externó Camila Cornejo, representante de la marca Kleenex® de Kimberly-Clark.

Kleenex Kids es una edición limitada, que está disponible en todos los supermercados del país, en presentación única de 56 pañuelos.  Más información en www.kleenexlatinoamerica.com o en la fanpage de Facebook: Kleenex® Contigo.