Maggi revoluciona la cocina con Jugoso al Sartén

Jugoso al Sartén fue creado con el objetivo de ayudar a las personas que no tienen tiempo para cocinar

     El Metropolitano Digital

Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, realizó un estudio donde identificó que freír con aceite los alimentos es el principal método de cocción utilizado en El Salvador, convirtiendo el aceite en un elemento indispensable en cada hogar por la variedad de platillos en los que es utilizado.

“Hoy en día los consumidores disfrutan alimentarse de forma saludable, pero desean pasar menos tiempo en la cocina. Por lo que buscan productos que sean novedosos, fáciles de preparar y que tengan un delicioso y único sabor. Tomando estos factores en cuenta, Maggi decidió crear un nuevo producto, muy fácil de preparar y con un delicioso saber: Jugoso al Sartén”, explica Luis Alberto Paiz, gerente general de Nestlé El Salvador.

Jugoso al Sartén es una hoja especial sazonada con hierbas y especias que permite que el pollo se cocine en su propio jugo absorbiendo el sabor y el aroma del sazonador. Es un producto innovador que sin necesidad de utilizar aceite y con tan solo una sartén convencional le permitirá al consumidor cocinar una pechuga de pollo en menos de 16 minutos. Este producto fue creado para as persona que no cuentan con mucho tiempo para cocinar.