Nóchez: «Algunos empleados municipales afiliados al sindicato buscan desestabilizar mi administración»

Pese a las críticas, el alcalde dice que se enfoca en hacer bien su trabajo, para llevar desarrollo al municipio.

El Metropolitano Digital

Conocedor de todas las denuncias que los empleados municipales han hecho recientemente en su contra, el alcalde de Ayutuxtepeque, Alejandro Nóchez, asegura que sólo se trata de una estrategia política que ataca su trabajo busca desestabilizarlo.

La noche de este martes, en el programa radial «Al Aire», que conduce Medardo Alfaro, en 102 Uno Radio, el alcalde se defendió de las acusaciones, y desmintió a los empleados agremiados en un sindicato, quienes aseguran que la municipalidad no les otorga ningún tipo de beneficios y que ha realizado despidos injustos.

«No es cierto que no reciban beneficios, ellos tienen seguro de vida, se les da una canasta bimensual, tienen beneficios; pero no todo lo puedo hacer y tampoco todo lo recaudado puede ser utilizado en salarios», dijo Nóchez.

El alcalde también dijo que no se han realizado los despidos que el sindicato denunció. » Esta es una cuestión política, la población sabe que el problema son los empleados, que brindan una mala atención. Cuando tu te das cuenta de eso, entiendes que lo único que buscan es perjudicar la administración», agrega.

Pese a las críticas, el alcalde dice que se enfoca en hacer bien su trabajo, para llevar desarrollo al municipio.  «Yo quiero tanto a Ayutuxtepeque que lo único que quiero es ver un municipio en progreso y desarrollo».

Nóchez destaca el trabajo que ha realizado durante su gestión, como la reconstrucción de un complejo deportivo, la construcción de un muro en el cementerio del cantón Los Llanitos, creación y mejora de aceras y vías, además de la creación de programas sociales enfocados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ayutuxtepeque.

El alcalde espera seguir gobernando Ayutuxtepeque por mucho tiempo, tratando de salir adelante de las adversidades que se le presentan.

«A mi no me importan los colores políticos, soy Arenero, pero para trabajar no me interesa el color político, mientras tanto hay que llevar el progreso y desarrollo a  todos sin importar el color.  Los alcaldes hacemos nuestro trabajo, y día a día tenemos el deber de hacer un mejor país», concluye.