Nominan blog de salvadoreño en España

El Metropolitano Digital

Vladimir Romero es un bloguero salvadoreño que ha sido nominado a los premios «20Blogs 2016» del reconocido periódico 20 Minutos de España.

Premios 20Blogs es un concurso, en el que participan todos aquellos blogueros que deseen inscribirse y que, cumpliendo los requisitos de las bases, optarán a una serie de premios, de entre los cuales destaca un premio de 5 mil euros.

«Vladmir Romero- Fashion Blog» es el sitio con el que el salvadoreño esta optando en la categoría: estilos de vida, moda y belleza del mencionado certamen.

En el sitio, Romero brinda tips de belleza y de moda, además de presentar criticas sobre outfits de personalidades tanto salvadoreños como de otros países.

«De mi parte puedo decir que es un gran logro, un gran reto y una bendición, esto no hubiera sido posible sin el apoyo de mi familia, de marcas y especial de los lectores que me han logrado posicionar en tal lugar para lograr ser nominado… Estos premios se celebran por séptima vez y pues mi deseo es ganar esa estatuilla pero ya con la nominación es una bendición, porque se da a demostrar que si hay talento acá y he logrado llegar lejos». mencionó el bloguero.

Aunque aun no se ha estipulado la fecha para conocer a los ganadores, los participantes tienen hasta el mes de marzo para pedir votos.

Para votar por Vladimir Romero, quienes lo deseen debe acceder al minisitio de los premios 20Blogs del sitio del periódico 20 Minutos de España, buscar la categoría y el blog del salvadoreño  para posteriormente puntuar el blog.