Regresa «Feria vacaciones de verano soñadas» de Banco Promérica y Amate Travel

Representantes de Promérica y de Amate Travel dijeron que los clientes podrán disfrutar de diferentes comodidades.

El Metropolitano Digital

La Feria «Vacaciones de verano soñadas» regresa. y como ya es tradición Banco Promérica en alianza con Amate Travel Lalianxa trae muchos beneficios y descuentos para todos sus clientes, que esperan que esta feria que se llevará a cabo del 3 al 5 de febrero en el centro comercial Multiplaza, en Plaza Sears.

En esta feria se ofrecerá hasta 50% de descuento en boletos aéreos y paquetes vacacionales, y los clientes tendrán a su disposición una amplia cartera de productos y servicios, que incluyen los destinos favoritos de los salvadoreños, como Cartagena, Cuba, Panamá, Miami, Roatán, Chile, Costa Rica y Argentina entre otros.

Los clientes podrán disfrutar de diferentes comodidades como alquiler de vehículo, seguros de viaje, traslados a el aeropuerto y mucho más.

Todo esto gracias al asocio con los patrocinadores: Avianca, Hotel Las Américas, Golden Tower Panamá, Careli Tours, Assist Card, Multiplaza, El Salvador Turismo, Volaris, Andina del Sud, Royal Caribean, TAG Airlines, Procolombia, Hard Rock Megapolis, Papayote Travel, Aeroméxico, Special Tours, Wamos, Detouroper, Hotel Paradise Beach Club, Barneos, Viajes Pacíficos, Hertz.

Se aplicarán atractivos descuentos al pagar con tarjetas de crédito Promérica.

El evento se llevará a cabo desde las 10:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche  Los descuentos aplicarán durante los tres días que durará la feria, y los clientes tendrán la oportunidad de pagar hasta 24 cuotas meses sin interés, y podrán usar sus puntos Promérica.