Sonsonate está de fiesta

ILC invita a la población a disfrutar de estas fiestas sanamente.

El Metropolitano Digital

Sonsonate se viste de gala e Industrias La Constancia con sus marcas simbólicas Pilsener y Coca Cola, anunció su apoyo como patrocinador oficial de la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Candelaria que se llevarán a cabo del 20 de enero al 2 de febrero del 2017.

Durante las festividades los visitantes podrán disfrutar de la Celebración de la XXVI Feria Ganadera, iniciando con el desfile típico, el baile de bienvenida, los jaripeos, noches rancheras con artistas nacionales e internacionales, las carreras de cinta a caballo y mucho más.

El alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino, informó sobre las actividades que se tendrán durante los 15 días de celebración “Estamos orgullosos de celebrar las festividades de esta hermosa ciudad en honor a la Virgen de Candelaria. Disfrutaremos diferentes actividades como desfiles de correos, festivales, feria ganadera y de artesanías, un amplio menú gastronómico para todos los gustos, bailes de Coronación, eventos deportivos, cabalgata artística y el gran cierre con quema de pólvora; todo esto con el fin de que todo el pueblo salvadoreño se dé cita a estas festividades” detalló el edil.

El Coordinador Nacional de Patrocinios de Occidente de ILC, Manuel Barahona Medina, explicó que las marcas Pilsener, Coca Cola y Agua Cristal han sido las marcas simbólicas en las fiestas patronales del país, siendo en esta ocasión parte de la organización de actividades culturales y de esparcimiento familiar, promoviendo el consumo responsable.

“Estamos orgullosos de ser parte de estas grandes celebraciones que traen alegría y diversión a las familias salvadoreñas. Como ya es tradición, ILC apoya todas las festividades culturales del país, este año dentro de las actividades de cierre se tendrá nuestro Carnaval Pilsener para que todos los asistentes puedan disfrutar y cerrar con alegría las fiestas sonsonatecas” añadió Medina.

Además, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, realizará la 17° EXPO FERIA, a realizarse del 27 de enero al 2 de febrero en la Escuela San Germán, como un esfuerzo por unir en un solo evento empresas, comercio, diversión y a todos los sonsonatecos en el marco de las festividades en honor a la Patrona de Sonsonate.

Se contará con el apoyo del Destacamento Militar de Sonsonate y la ayuda incondicional del cuerpo de la PNC, lo que permitirá que las fiestas se desarrollen en un ambiente de seguridad para los visitantes.

ILC invita a la población a disfrutar de estas fiestas sanamente, recordando los mensajes: Si eres mayor de edad, disfruta responsablemente, Si tomas, hazlo con moderación, Si tomas, no manejes.