TIGO ofrece el Internet más rápido para este regreso a clases

Esta promoción puede adquirirse en cualquiera de las tiendas TIGO y puntos autorizados a lo largo del país, o bien llamando al 21218333 para que un asesor de servicio al cliente pueda atender a todos los interesados.

El Metropolitano Digital

TIGO El Salvador inicia 2017 ofreciendo el internet residencial más rápido del mercado con su promoción para el regreso a clases, que consiste en un paquete de internet, TV Digital con canales en Alta Definición y 100 minutos para el celular Tigo que se ajustan a las necesidades del hogar.

El paquete puede adquirirse desde $33.99 para disfrutar de internet de 4 Megas, TV digital con canales HD y 100 minutos para hablar a móviles de la red TIGO. TIGO Star también cuenta con otros paquetes que incluyen nuevas velocidades de navegación de 4, 6, 8 y hasta 10 Megas, estas últimas dos con 2 megas de subida, por lo cual los salvadoreños pueden elegir el que sea de su conveniencia.

“Estamos poniendo a disposición de los salvadoreños el internet residencial más rápido del mercado, a un precio accesible, para que los hogares salvadoreños puedan tener en casa una herramienta tecnológica que apoye el regreso a clases de sus hijos y a la vez, su entretenimiento”, explicó Rafael Duarte, gerente de Productos Residenciales de TIGO El Salvador.

Esta promoción puede adquirirse en cualquiera de las tiendas TIGO y puntos autorizados a lo largo del país, o bien llamando al 21218333 para que un asesor de servicio al cliente pueda atender a todos los interesados.

“El internet es un valioso aliado para el regreso a clases pues permite realizar búsquedas de cualquier contenido y con nosotros podrán hacerlo en la red más rápida y eficiente. Como líderes en la adopción del estilo de vida digital en el país, creemos en la necesidad de facilitar el acceso a la tecnología para contribuir al cierre de la brecha digital”, añadió Duarte.

Para más información sobre esta promoción se puede ingresar a www.tigo.com.sv en la sección Tigo Star donde encontraran la información de los diferentes paquetes de servicios residenciales. TIGO, a través de su área de negocio TIGO Star se ha convertido en líder en servicios de televisión por cable, ofreciendo servicios de televisión digital y satelital a más de un millón de salvadoreños, además de servicios residenciales de internet y telefonía.

TIGO El Salvador fue recientemente galardonado con el reconocimiento del “Internet fijo más rápido de El Salvador” otorgado por OOKLA en los premios SPEEDTEST 2016. OOKLA, es el líder global en pruebas de velocidad de banda ancha el cual está disponible en la web y en plataformas móviles como Iphone y Android. Realizando más de 50 millones de pruebas cada mes, la data es recolectada para determinar los premios SPEEDTEST donde se puede encontrar el internet de banda ancha más rápidos por país.