Video | Rubí reaparece cantando un tema de Selena Quintanilla

Después de volverse famosa, Rubí ha recibido varios regalos, entre estos, un carro. Foto: Agencias.

Agencias

El programa Al Rojo Vivo de Telemundo entrevistó a Rubí esta semana, y además de platicar con ella con respecto a lo que vivió, le dieron cámara abierta para poder interpretar el tema “No me queda más” de Selena Quintanilla.

“Es bonito que vengan de muy lejos sólo para tomarse una foto, ni en mis más locos sueños tenía ese sueño de que yo iba a ser famosa”, expresa de forma muy humilde la conocida Rubí.

“Lo mejor que me ha pasado en la vida, pues porque aquí nunca se había visto eso”, aclara, al mismo tiempo que considera que los regalos que recibió fueron bellísimos, desde el más grande hasta el más chiquito. “Para mí si es un detalle chiquito no importa, a mí lo que me dieron las personas me encantó. Mis padres me dicen que esto que me pasó es una bendición, y en realidad sí lo fue”.

Según explican en el video que te dejamos en esta nota, Rubí recibió varios regalos importantes, desde el vehículo que le regaló el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, hasta una guitarra de más de 700 dólares.