El Metropolitano Digital
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informa sobre suspensión del servicio de agua potable este día desde las 9:00 a.m. a las 12:00 M. en algunos sectores del municipio de San Salvador.
La suspensión es debido a una falla hidráulica en el tanque de almacenamiento “El Milagro”, ubicado en Mejicanos
Los lugares afectados son: Centro Histórico de San Salvador y las colonias Guatemala, Layco, Atlacatl, 5 de Noviembre, La Campiña, Dolores, Vista Hermosa, Los Lencas, San Joaquín y Costa Rica.
ANDA realiza preparativos para sustituir la válvula de 12 pulgadas de diámetro que alimenta al tanque, ya que esta impide el libre paso del recurso hídrico, por lo que ANDA prevé restablecer el servicio en horas de la tarde.
Mientras la autónoma ejecuta estas labores, pone a disposición de los usuarios afectados, camiones cisterna (pipas) que pueden solicitar a través del Centro de Atención Ciudadana 915.