DISPROBE presentó tratamiento Créme de Cocoa

Rodrigo Silva llevó a cabo el lanzamiento oficial del revolucionario tratamiento de Extreme Renewal Créme de Cocoa,.

El Metropolitano Digital

DISPROBE la empresa líder en distribución de marcas de belleza de prestigio mundial, presentó al director, técnico y educador internacional, de la famosa marca Keratherapy, Rodrigo Silva, quien llevó a cabo el lanzamiento oficial del revolucionario tratamiento de Extreme Renewal Créme de Cocoa, para un alisado de máxima intensidad.

Este tratamiento tiene una fuerte y efectiva fórmula de keratina con Kerabond Technology que repara la hebra capilar y contiene componentes que combaten la resequedad y fragilidad del cabello.

En el evento «It´s all about Chocolate», al que asistieron profesionales de la industria de la belleza en El Salvador,  Silva presentó Créme de Cocoa, que hoy por hoy es el tratamiento de keratina, más hidratante del mercado.

«Créme de Cocoa es el nuevo servicio de keratina, es un tratamiento que nos va ayudar muchisimo mas a disciplinar el cabello, a que esté más brillante, más controlado», dijo Nora Abrego, directora educacional de grupo Probe.

El tratamiento de Extreme Renewal Créme de Cocoa es libre de emisión de gases, relaja los rizos hasta un 95% produciendo un cabello saludable y nutrido con los ingredientes de la cocoa y es el tratamiento ideal para cabellos muy resistentes y muy rizados.

Su fórmula contiene cacao poderosos antioxidante que nutre y protege el cabello, de los daños del medio ambiente, proteínas de trigo y arroz que suavizan, reparan y reducen el frizz así como colágeno rico en aminoácidos que le aportan fuerza y elasticidad.