Fiscal Antinarcotráfico presentó requerimiento contra 28 imputados capturados y seis ausentes

El martes de esta semana, la Policía Nacional Civil ubicó a Pamela Martínez Posada, como uno de las personas encargadas de movilizar a personas desde El Salvador a Guatemala, para que realizaran labores de trasiego de drogas.

El Metropolitano Digital

La Fiscalía General de la República (FGR), presentó la tarde este miércoles el requerimiento fiscal contra 28 imputados capturados y seis ausentes.

Entre los capturados se encuentra la locutora y conductora de televisión Pamela Martínez Posada quien junto a los otros individuos están acusados de pertenecer  a una red internacional de narcotráfico, que estaría ligada con el cártel de Sinaloa, México.

Según las investigaciones,  todos los detenidos como colaboradores del narcotraficante guatemalteco Marlon Franchesco Monroy Meoño, alias «El Fantasma», quien junto a su esposa Cynthia Jeannette Cardona Sandoval fueron extraditados en noviembre del 2016 a los Estados Unidos.

El martes de esta semana,  la Policía Nacional Civil ubicó  a Pamela Martínez Posada, como uno de las personas encargadas de movilizar a personas desde El Salvador a Guatemala, para que realizaran labores de trasiego de drogas.