#Galería | Sonó el jazz y blues a los pies del Salvador del Mundo

Ariel Lagos y Transeúntes de Honduras participaron en la tercera presentación del Jazz Festival 2017 | Fotos El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

El saxofón del hondureño Ariel Lagos y Transeúntes y las cuerdas de Rockocola cumplieron con su objetivo: deleitar al exigente público del Jazz Festival 2017 con cada una de sus interpretaciones a los pies del monumento al Salvador del Mundo.

El profesionalismo de los hondureños y la energía de la joven banda salvadoreña hicieron de la tercera presentación del Jazz Festival una noche memorable y de buena música.

“Gracias por estar acá y sigamos apoyando a las bandas salvadoreñas y de Centroamérica”, expresó el guitarrista y vocalista de Rockocola, Ricardo Clement, en un momento de su presentación de blues, sould y rock n’ roll.

Ariel Lagos y Transeúntes captaron la atención con su fina música inspirada por sus caminatas en su ciudad natal Tegucigalpa. Su primera placa discográfica titulada “Transeúnte” fue lanzada en 2014, es una compilación de música para saxofón solista, combinando su sonido con una variedad de ritmos llevándonos a las diferentes escenas que el paisaje de Tegucigalpa nos ofrece.