Selecta Sub 20 se enfrentará este domingo a Costa Rica

Foto tomada del perfil de Twitter de @LaSelecta_SLV

En la primera fecha del grupo C del Pre Mundial Sub 20 de la Concacaf, las selecciones de El Salvador y el local Costa Rica se enfrentarán este domingo para buscar un pase a la tan ansiada clasificación a la Copa del Mundo que se disputará en Corea del Sur.

El encuentro deportivo se realizará a las 3:30 p.m. (hora local) y se disputará en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica.

Los ‘ticos’ podrán sacar pecho de contar con una base sólida que ya sabe lo que es trabajar junta ¿Por qué? Porque en el 2015 disputaron el mundial sub 17 que se llevó a cabo en Chile.

En frente tendrán a una selección salvadoreña que se ha tomado muy en serio su participación en el torneo. Eduardo Lara, su entrenador, sabe de la importancia del campeonato y no espera guardarse nada en el debut.

El Salvador se ha adaptado a lo que será el campeonato entrenando, desde su llegada a Costa Rica, con las pelotas oficial del certamen que, según informa un directivo de la delegación, son más pesadas de lo normal.

A pesar de que el favoritismo recae sobre el conjunto local, los dirigidos por Lara esperan dar la sorpresa e iniciar de la mejor manera su sueño mundialista ¿Podrán lograr un triunfo que los haga soñar?

Por: Depor.com