Hospital de Diagnóstico y Sana Mi Corazón realizan XIV jornada de cateterismo

Médicos realizando el procedimiento

El Metropolitano Digital

La Asociación Sana Mi Corazón, en conjunto con el Hospital de Diagnóstico realizan la XIV jornada de cateterismo que inició el pasado 13 de febrero y culminará el próximo 17 de febrero del 2017 en las instalaciones del mencionado centro médico ubicado en la Colonia Médica.

En esta jornada se realizarán, de forma gratuita, complejos procedimientos de cateterismo cardíaco a 22 niños con graves problemas congénitos del corazón quienes provienen de familias de escasos recursos.

Los procedimientos serán realizados por un grupo de especialistas de la organización Heart Care International y Cardiólogos Pediatras Intervencionista Salvadoreños, personal de Enfermería y Técnicos del Hospital de Diagnóstico.

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social, el Hospital de Diagnóstico donará el uso de su novedoso aparato de angiografía digital destinado para realizar estos procedimientos de cateterismo cardíaco, así también donará hospitalización, cuidados de enfermería y medicamentos en el post-operatorio a todos los pacientes.

El Hospital de Diagnóstico y Sana Mi Corazón han trabajado juntos desde hace 12 años realizando jornadas de cateterismo a niños salvadoreños de familias de escasos recursos.