LG presenta innovador OLED digital

Diseñado con paneles OLED ultra-delgados de doble cara en un panel de vidrio, el letrero OLED de pared de vidrio LG es perfecto para boutiques, galerías de arte y otros negocios que quieran añadir un toque sofisticado a su decoración interior.

El Metropolitano Digital

LG Electronics (LG) está llevando la tecnología de señalización digital a un nuevo nivel mostrando sus soluciones avanzadas de señalización digital business-to-business en Sistemas Intregados de Europa (ISE, por sus siglas en Inglés) 2017 en Amsterdam. Los productos innovadores como el marco flexible OLED de LG, el papel tapiz en cristal OLED y las soluciones de señalización LCD Ultra Stretch permitirán a las empresas proporcionar a los consumidores una impresionante experiencia visual, ideal para publicidad, video interactivo, educación y hospitalidad.

El stand de LG (Stand 12-K70) en ISE 2017 contó con una pantalla de señalización OLED flexible abierta que resaltará las ventajas inherentes de OLED. La tecnología OLED permite a las pantallas emitir luz sin necesidad de retroiluminación para obtener imágenes magníficas con los negros más profundos posibles y colores reales, al tiempo que proporciona ángulos de visión más amplios que las pantallas retroiluminadas convencionales. Además, debido a que las pantallas OLED son delgadas y flexibles, la señalización OLED de la próxima generación permite a los clientes cambiar la curvatura de sus instalaciones tanto en modo horizontal como vertical. La curvatura de la pantalla puede cambiarse incluso después de la instalación, permitiendo tanto pantallas convexas como cóncavas.

Otras soluciones OLED incluyen el LGED de 65 pulgadas de doble vista de curvas de teja OLED de señalización para demostrar un delgado diseño y versatilidad. La pantalla consta de ocho paneles OLED flexibles de doble cara conectados para obtener una representación de imagen superior desde cualquier ángulo. Cada panel ofrece 4K de calidad de imagen Ultra HD con 3,840 x 2,160 píxeles individuales mientras que el sistema en un chip (SoC) y 128 GB de memoria interna trabajan juntos para ofrecer una reproducción UHD perfecta sin necesidad de separar PC o reproductor multimedia.

Diseñado con paneles OLED ultra-delgados de doble cara en un panel de vidrio, el letrero OLED de pared de vidrio LG es perfecto para boutiques, galerías de arte y otros negocios que quieran añadir un toque sofisticado a su decoración interior. Disponible en versiones de pie y colgantes, la solución OLED de cristal de pantalla permite a las empresas la libertad de utilizar la señalización en su espacio lo más eficazmente posible.

En ISE 2017, LG también presentaron su solución de pared OLED de 65 y 55 pulgadas en formato de retrato y paisaje para satisfacer las necesidades de señalización específicas de los clientes. En el despliegue en ISE será la unidad de pared de video OLED 1 x 4 de LG que se puede conectar con otras unidades para crear señales de varias configuraciones.

Los visitantes del stand ISE de LG estarán inmersos en una pared de video compuesta por doce pantallas LCD de 55 pulgadas. Con los biseles delgados líderes en la industria, las unidades de pared de vídeo pueden unirse para formar pantallas comerciales aún más grandes. LG también presenta su solución digital Ultra Stretch de 86 pulgadas con pantalla dividida, una señal ultra-ancha de 58: 9 con biseles mínimos capaces de mostrar hasta cuatro imágenes simultáneas. La solución Ultra Stretch de 86 pulgadas utiliza el software de edición de medios LG SuperSign para una rápida y cómoda personalización de imágenes y contenido de video.

La señalización digital Ultra Stretch de 88 pulgadas más grande de LG maneja imágenes de relación de aspecto de 32:9 y son de pantalla dividida capaces de proporcionar una experiencia aún más inmersa. Equivalente a dos paneles de 49 pulgadas conectados lado a lado, esta pantalla puede ofrecer detalles finos y es la solución de señalización perfecta para exhibidores de quioscos, instituciones financieras y restaurantes, entre otros.

Otras tecnologías de señalización digital LED líderes de la industria de LG también se incluyeron en ISE 2017. La gran señal digital LED Ultra HD de 173 pulgadas de la compañía, con diodos de 1 mm dispuestos uniformemente para proporcionar retroalimentación constante. Otra tecnología única que hizo su debut en el espectáculo incorpora diodos LED en una película transparente que se puede instalar en las ventanas para ampliar las opciones de instalación. La película se incorpora a las nuevas soluciones de señalización digital que se pondrán en marcha a principios de 2017.