Olga Tañon derrochó fuego en El Salvador

Foto El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

Carismática, enérgica y una talentosa Olga Tañon se presentó en el escenario del Anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) en la noche de este sábado. Bien merecido tiene el sobrenombre de «la mujer de fuego» por la insuperable energía que derrocha en el escenario.

La velada merenguera y salsera la preparó el grupo salvadoreño Salsalvador All Star que interpretó temas de reconocidos artistas salseros. Casi en punto de las 10:00 p.m. una vorágine artista salió detrás del escenario para prometer una noche cargada de baile.

Acompañada por una excelente banda, coristas y una coreografía de infarto, la boricua puso a bailar a los asistentes desde que piso el escenario. «Acá no han venido a estar sentados, acá han venido a bailar», sentenció la cantante mientras interpretaba su primer tema «Como olvidar».

Olga mostró su versatilidad en el escenario interpretando temas urbanos como «En la disco» de Tito El Bambino que acompañó con movimientos sensuales, y por una etapa más romántica y abrazadora al cantar canciones como «Mi eterno amor secreto» y «Basta ya».

No faltaron los temas que elevaron las revoluciones de sus fanáticos como «Es mentiroso», «Presencie tu amor», «Se que vendrás llorando», entre otros.