Paracaidistas salvadoreños estarán en 70º Aniversario de Fuerza Aérea de República Dominicana

Los atletas salvadoreños son: Cnel. Johel Grijalva, Mónica Fuentes , Alex Grijalva, Jhony Arévalo, Julio Flores, Juan M. Zavaleta, Cristian E. Flores y Carlos Wrigth.

El Metropolitano Digital

Del 7 al 16 de febrero, ocho atletas de la Federación Salvadoreña de Paracaidismo El Salvador estarán presentes en el 70º Aniversario de la Fuerza Aérea de la República Dominicana a celebrarse en San Isidro, Santo Domingo.

Los atletas salvadoreños son: Cnel. Johel Grijalva, Mónica Fuentes , Alex Grijalva, Jhony Arévalo, Julio Flores,  Juan M. Zavaleta, Cristian E. Flores   y  Carlos Wrigth.

El Presidente de la Federación Salvadoreña de Paracaidismo Cnel. Grijalva externó: “se han seleccionado 8 paracaidistas que cumplen con los requisitos exigidos en la invitación, ya que se requiere un nivel profesional elevado para evitar posibles accidentes”.

Añadió “entre los requisitos podemos mencionar que cada uno pliegue su propio paracaídas, que posea dispositivo automático, que tengan más de 100 saltos, que aterrice en un espacio de 20 metros y además cada atleta corre con los gastos de viaje”.