San Martín es el mejor lugar para compartir en el mes del amor y la amistad

San Martín tiene una amplia variedad de exquisitos productos.

El Metropolitano Digital

Con motivo del mes del amor y la amistad San Martin ofrece las más ricas opciones para compartir y regalar a esa persona especial, celebrar en pareja o en compañía de amigos y disfruta esta temporada en un ambiente agradable con variadas opciones en desayunos, almuerzos o cenas así como en panadería y pastelería.

En restaurante disfruta de los ricos menús para compartir a un precio especial como el inigualable sándwich La Nona: pan baguette con pollo a la plancha, tocino, aguacate, lechuga mayonesa al chipotle y sofrito de la casa, también puedes disfrutar Pizzas personales como la Da Vincci que es una combinación de tocino, peperoni y cebolla caramelizada, la Hawaiiana, Cuatro Quesos o la Balsámica.

Otra opción es compartir ricas ensaladas 2 por un precio especial, como nuestra tradicional ensalada Santa Fe, lechuga fresca, pollo, queso cheddar, maíz, aguacate, tiritas de tortilla de maíz, pico de gallo, frijoles parados con aderezo chipotle ranch y puedes acompañarla con una refrescante Sangría Rose.

La innovación que presenta San Martin esta temporada es el delicioso Pastel con Snickers relleno con crema de maní decorado con ganache de chocolate y salsa de caramelo decorado con trocitos de chocolate Snickers.

Además en pastelería  cuenta con el rico Betaglio con Nutella bizcocho marmoleado con vainilla y chocolate relleno con Nutella y cubierto con merengue flameado,  deliciosos cupcake bañados con merengue italiano y cubiertos de chocolate o cupcakes bellagio rellenos de Nutella.

Para esta temporada en San Martin no pueden faltar los lindos detalles para obsequiar a esa persona especial como el  regalito de caja de corazón con galleta de mantequilla y pocillo, pyrex con trenza de almendra, galleta de mantequilla decoradas, tazas o los tradicionales pocillos que ya son una tradición.

Todos los productos de San Martin siguen un cuidadoso proceso con recetas exclusivas y materias primas finamente escogidas.

Los horarios de atención en San Martin son, todos los días de 7 a.m. a 9 p.m., en las sucursales Santa Elena, Merliot y Multiplaza  los viernes y sábados están abiertas hasta las 10 p.m.