Santa Eduvigis endulza tus momentos en febrero

El Metropolitano Digital

Santa Eduvigis trae en febrero , mes del amor,  detalles inspirados en lo más profundo del corazón para endulzar los momentos que pases con tus seres especiales.

Es por ellos que te trae detalles de temporada hasta el 28 de febrero para que hagas una parada en cualquiera de sus nueve sucursales y endulces a tu amiga, amigo, esposa, esposo, hijos, abuelitos, o a quien quieras demostrar tu  amistad y amor.

Entre las delicias que puedes encontrar se encuentran: galletas decoradas grandes a $1.25, cup cakes decorados individuales a $ 2.25, o domo de seis unidades a $ 8.00.

También puedes adquirir mini cakes a $3.50,  cajas de 20 Mini porciones Santa Eduvigis, 10 Chocolate con almendra ó 10 Manzana con almendra a $10.00

Además de estos deliciosos productos Santa Eduvigis ha «emparejado» a dos de sus productos estrellas:

Bolsa de libra de Café Gourmet Mezcla especial Santa Eduvigis, en sus 4 procesos: Honey, Natural, Lavado y Mezcla (Completo) con caja de 4 Semibar, sabores piña y guayaba- por $8.00

También hay «Combinaciones Perfectas» Café Mezcla+ Semibar Piña y  Café Honey + Semibar Guayaba.

Sumado a estos dulces detalles, por la compra de una bebida de 12 onzas fría o caliente, te llevas la de tu acompañante totalmente gratis.