Selecta playera lista para Premundial

Powarade reafirmó patrocinio para la Selecta Playera | Foto Kevin Aguilera

Por: Remberto Domínguez

Los seleccionados de fútbol playa y el cuerpo técnico ya están listos para asistir al Premundial de Fútbol Playa de la CONCACAF que se realizará del 20 al 26 de febrero en Bahamas.

Los cangrejitos playeros que en la última eliminatoria disputada en El Salvador no lograron clasificar al mundial realizado en Portugal en el 2015, buscaran esta vez su quinta clasificación a una Copa del Mundo. Entre los elegidos para dar nuevamente alegrías a la afición salvadoreña, aparecen caras conocidas y experimentadas como Agustín Ruíz, Eliodoro Portillo y Roberto Membreño.

Los “guerreros de playa” partirán este sábado al encuentro deportivo y este viernes se sumaron más apoyo para “los cangrejitos” de parte de Industria La Constancia (ILC) a través de su marca Powerade que reafirmó su patrocinio.

PUEDES LEER: Selecta Playera sin Frank Velásquez en lista de convocados

Para la marca Powerade es un orgullo ser bebida hidratante oficial de la Selecta Playera que tantos triunfos y alegría ha dado a los salvadoreños, dijeron las autoridades.

«Nos sentimos orgullosos de poder ser la bebida oficial en todos estos eventos deportivos a nivel internacional como: los mundiales de FIFA, Euro copas y otros eventos. En esta ocasión estamos entregándoles las fórmulas superior Powerade Ion 4, con los 4 iones: Sodio Calcio Potasio y Magnesio; que permitirá recuperar las sales y minerales que pierdan al momento de un encuentro o entrenamiento», dijo Edmee González, Gerente de la Marca Powerade.

El gerente de Patrocinio de Industria La Constancia, Rodrigo Rendón, detalló que como patrocinadores es necesario apoyar al fútbol salvadoreño «pues como se sabe somos el patrocinador oficial de la afición y de la Federación Nacional de Fútbol Playa de El Salvador, por lo cual incluye todo el patrocinio de las diferentes selecciones nacionales del país y dentro de estas esta la selección de fútbol  playa».

Representantes de la marca Powerade entregaron un kit deportivo a los seleccionados y cuerpo técnico para equiparlos hacia su experiencia deportiva en Bahamas.

La Selección de Playa emparejó el grupo D con la selecciones de Costa Rica, Panamá e Isla Turca y Caicos.