Sears lanza nueva línea de productos dermocosméticos Sesderma

La marca pone a disposición de los salvadoreños una línea de productos antienvejecimiento y reparadoras para cubrir las diferentes necesidades: Limpieza, hidratación, reafirmantes, protección solar, antiarrugas, entre otros.

El Metropolitano Digital

Almacenes Sears anuncia su alianza comercial con Sesderma, marca española líder a nivel mundial, con más de 26 años de experiencia dedicada al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos de la más alta calidad y que pone a disposición del mercado salvadoreño su amplio portafolio de productos para el cuidado de la piel, con el propósito de ver pieles “más saludables y por ende más bellas”.

El laboratorio es una firma pionera en aplicar la nanotecnología en la elaboración de productos dermocosméticos, encapsulando y transportando los principios activos de la forma más selectiva y más rápida hacia las capas inferiores y más profundas de la piel, actuando sobre la raíz del problema y dando respuesta a las necesidades dermocosméticas de las personas.

La marca pone a disposición de los salvadoreños una línea de productos antienvejecimiento y reparadoras para cubrir las diferentes necesidades: Limpieza, hidratación, reafirmantes, protección solar, antiarrugas, entre otros.

“En Sears nos esforzamos por acercar las mejores marcas y los mejores productos a nuestros clientes, por ello en esta ocasión estamos presentando esta alianza que nos permitirá que los visitantes de Sears encuentren una amplia variedad de productos para el cuidado de su piel. Invitamos a todos los salvadoreños a que nos visiten y conozcan esta nueva marca, que trae grandes sorpresas y precios muy accesibles”, mencionó Carolina Jurado, gerente de perfumería de Sears.

Los clientes Sears encontrarán promociones durante el mes de febrero, en nuestros packs antiedad con un 20 % de descuento. Además, como parte del lanzamiento, se realizarán días de belleza acompañadas de un análisis de piel gratuitamente con el dermoanalizador herramienta que ofrece un diagnóstico preciso a las problemáticas de la complexión del rostro.

Sesderma bajo el lema: escuchando la piel, escucha a las personas, pone a disposición un equipo de profesionales que ofrece asesoramiento personalizado acerca de las diversas líneas de productos que proveen a través del almacén.