Selección de Fútbol Playa salvadoreña vence a Costa Rica y pasa a siguiente fase

El Metropolitano Digital

 La Selección salvadoreña de fútbol playa derrotó a Costa Rica este jueves, anotando 8 goles contra dos de la Selección Tica. El triunfo de los salvadoreños  consolidó el liderato del grupo D en el  Premundial Bahamas 2017.

De esta forma los cuscatlecos cerraron la primera fase del Premundial con siete puntos y 21 goles a favor contra ocho en contra.

El inicio del partido fue similar para ambos equipos, pero los ticos anotaron su primer gol cuando faltaban 9 minutos para el cierre del primer periodo.

En el segundo tiempo Darwin Ramirez impuso la emoción al partido, al  marcar el 1-1 con un disparo. Luego siguió el gol de Melvin Segovia que puso a El Salvador en ventaja, dejando el marcador en un 2 a 1, una ventaja de El Salvador que fue creciendo conforme avanzaban los minutos del encuentro.

El tercer periodo fue la oportunidad de  Agustín Ruiz que anotó el tercer gol de El Salvador. Después fue el turno de Rubén Batres que anotó el cuarto tanto con un tiro libre de larga distancia.

Luego llegaron las anotaciones de Melvin Segovia, y Elmer Robles, que sellaron el triunfo para la alineación de El Salvador.