«Shuffle Demons» se presenta esta noche en Museo de Marte

The Shuffle Demons es un grupo que tiene más de 35 años en el ámbito musical y por primera vez se presenta en El Salvador.

Por: Remberto Domínguez

En el marco de los 150 años de confederación canadiense, la Embajada de Canadá en El Salvador, realizó la presentación de la agrupación: “The Shuffle Demons”,  quienes realizarán la noche de este lunes, un concierto de Jazz en el Museo de Marte.

The Shuffle Demons es una agrupación originaria de Toronto Canadá. A las  7:00 de la noche, de hoy el público disfrutará de un recital de melodías en el Museo de Marte. Uno de los clásicos, que forman parte del repertorio es: «La canción de la Tierra», la cual es un homenaje a la naturaleza y a los pueblos indígenas.

«Es un gran año para nosotros el 2017, y en Canadá el primero de Julio será el día que lo celebramos al grande, y hoy tenemos por primera vez una asociación  con el Festival de Jazz al grupo canadiense The Shuffle Demons, esto muestra que Canadá culturalmente es muy vivo y es muy activo», dijo la embajadora de Canadá en El Salvador, Maryse Guilbeult.

The Shuffle Demons es un grupo que tiene más de 35 años en el ámbito musical y por primera vez se presenta en el Salvador. La agrupación ha estado en países como Japón, Australia, Argentina, Nueva Zelanda, Brasil y actualmente realiza un recorrido promocional por Centroamérica.

Por quinto año consecutivo se está realizando El Festival de Jazz en el país, y en esta ocasión, se invitó a The Shuffle Demons, la única vanda que está integrada por cinco músicos  quienes ejecutan un Show de primer nivel en este género.

El evento de esta noche es patrocinado por Promusica y la Embajada de Canadá, la entrada será gratis, para chicos y grandes.