Tercer Cielo en concierto por una noble causa

El objetivo de la campaña es recaudar los fondos necesarios para la construcción de un complejo en donde a niños y jóvenes de escasos recursos económicos puedan acceder a una formación con estándares educativos superiores en el cantón El Piche,

El Metropolitano Digital

En el marco del lanzamiento de la campaña nacional “Manos Amigas – Unidos por la Educación de El Salvador” impulsada por el Comité Salvadoreño “El Piche”, se anunció el concierto de Tercer Cielo, en el que CIFCO comprometido con causas sociales que abonen al desarrollo de la población y a través de su presidenta, Marta Cecibel Lau, pone a disposición sus instalaciones para que Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez quienes conforman el famoso dúo, puedan interpretar sus principales éxitos el día 16 de diciembre del presente año.

El objetivo de la campaña es recaudar los fondos necesarios para la construcción de un complejo en donde a niños y jóvenes de escasos recursos económicos puedan acceder a una formación con estándares educativos superiores en el cantón El Piche, jurisdicción del municipio El Carmen, departamento de La Unión.

Dicha construcción tiene un costo estimado de $1,857,000 de los cuales hasta la fecha, solo se han podido recaudar $857,000. Este fondo está creado a través del compromiso financiero directo de personas naturales e instituciones públicas y privadas conscientes de que el desarrollo de un país  comienza en su gente.

Además, la iniciativa cuenta con la colaboración de la agencia Promeza MG, diferentes medios de comunicación, empresas, negocios, iglesias, cantantes y gente de alto perfil comprometidos en aportar con su talento, tiempo y recursos una mejora en las oportunidades para la juventud salvadoreña.

La contribución a esta causa puede hacerse en cuatro niveles: Nivel Empresarial (donativo de $5,000); Nivel Organizacional-Negocios (donativo de $1,000); Nivel Eclesiástico (donativo de $500) y Nivel Comunitario o personas naturales (donativo de $20).