Video | Angelina Jolie se alimenta con tarántulas

Agencias

Los famosos son extraños. Que las pasarelas, la ropa elegante y los reflectores no te engañen. Ellos son tan comunes y corrientes como cualquier otra persona, eso incluye fetiches y raras manías que llegan a ocultar a sus fans. Desde beber agua de manantiales lejanos hasta no poder lavarse las manos sin un jabón en específico, las celebridades a veces se han descuidado y han dejado al descubierto sus hábitos que muchos considerarían como fuera de lo común.

En esta ocasión nos referimos a la actriz, directora y productora de Hollywood Angelina Jolie. Si bien desconocemos si se trata de algo usual en su dieta, no deja de parecernos muy extraño que a la famosa se le haya visto en Camboya alimentándose de… ¡tarántulas!

Pero repasemos los hechos: Angelina Jolie se encontraba de viaje en dicho país, donde grabó su película «Primero mataron a mi padre», para darle a sus hijos una lección sobre responsabilidad social con las personas de países menos afortunados y, de paso, mostrarles el valor nutritivo de algunos animales rastreros e insectos. Ella es bien conocida por su labor en la ONU y en diversos grupos que ayudan a los niños de países de África, por lo que no es de sorprenderse que se involucrara de lleno con la dieta de algunas de estas regiones del otro lado del mundo.

No obstante, las cosas se pusieron un tanto «grotescas» cuando Jolie decidió unirse al «banquete local». En un video de la BBC de Londres, la ex de Brad Pitt se acerca a los lugareños para pedirles un bocado de tarántulas y escorpiones, todo esto delante de sus hijos, mientras ella le daba una clase a su progenie sobre cómo estas especies sirvieron a los camboyanos durante la guerra civil para no morir de hambre. ¡Toda una conocedora y aventurera!