AFP Crecer y Banco G&T Continental facilitan el pago de planillas previsionales a sus clientes empresariales

El Metropolitano Digital

Con el objetivo de promover la cultura previsional AFP Crecer en conjunto con Banco G&T Continental facilitan el pago de las planillas previsionales a sus clientes empresariales, a través del servicio de recaudación de pago de planillas a todas las empresas cuyos empleados están afiliados a AFP Crecer.

.Junto a este servicio de recaudación el pago de las planillas previsionales puede realizarse a través de un número de pago electrónico (NPE) que permitirá a las empresas pagar a tiempo las planillas de sus empleados a través de diversos medios.

» Como AFP Crecer estamos interesados en la construcción del ahorro previsional de nuestros afiliados y por ello damos la bienvenida a Banco G&T Continental quien se vuelve un aliado en este esfuerzo, ya que a través del servicio de recaudación y pago de planillas previsionales las empresas que cuentan con afiliados de Crecer podrán pagar sus planillas  a tiempo utilizando los diversos medios que el banco les ofrece” señaló Augusto Morales, director comercial y de mercadeo de AFP Crecer.

El ejecutivo mencionó que este servicio ofrece una mayor agilidad en el pago de las planillas previsionales y también mayor eficacia en la entrega de la información de la planilla, lo cual implica también mayor protección del ahorro para pensión de los afiliados de AFP Crecer.

Con Banco G&T Continental se podrán realizar pagos de planillas provisionales en línea, sin restricciones de horario, y a través de los distintos establecimientos del país, en donde podrán realizar sus transacciones en horario extendido, durante el fin de semana en nuestras agencias: Plaza Mundo, Metrocentro y La Gran Vía

“Para Banco G&T Continental las pequeñas y medianas empresas son una parte fundamental en la economía nacional; por ello, nos encontramos en la búsqueda constante de facilitar su desempeño a través de nuestros servicios. Un claro ejemplo es esta alianza con AFP CRECER, que ayudará a optimizar el tiempo de los usuarios en la realización de pagos de planillas provisionales de una forma rápida y eficiente.” Comentó Lorena Rubio, Gerente General de Banco G&T Continental.s

Así mismo Augusto Morales invitó a las empresas que cuentan con empelados afiliados a AFP Crecer a que utilicen este nuevo servicio y aprovechen todos los puntos de pago que ofrece el Banco.

“Nos interesa facilitarle al empleador la realización del cumplimiento de su responsabilidad patronal, pagando puntualmente las cotizaciones de sus empleados. Los empleadores saben que pagar las planillas previsionales es proteger a sus empleados y contribuir a que éstos vayan acumulando su ahorro en sus cuentas personales para el pago de sus beneficios” finalizó.