Alcaldía de Antiguo Cuscatlán desmiente que exista plaga de ratas en mercado del municipio

El Metropolitano Digital

A través de un comunicado de prensa, la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán desmintió que exista una plaga de roedores, en el mercado del municipio, tal y como fue publicado recientemente en algunos medios de comunicación.

El comunicado asegura que el Mercado Municipal de Antiguo Cuscatlán es el mercado saludable numero uno, reconocido por su permanente mantenimiento, limpieza y calidad de servicio.

«Desmentimos que haya una plaga de roedores que afecte la seguridad del mismo y de sus usuarios, como se ha dejado entrever en dichas publicaciones», se lee en el comunicado.

Debido a estos señalamientos, en el comunicado se asegura que la alcaldesa Milagro Navas y su Concejo Municipal, han enviado un equipo a inspeccionar las instalaciones del mercado, y garantizar así que se están cumpliendo todas las medidas de salubridad necesarias.

«Pedimos a los usuarios en general, no dar valor a este tipo de señalamientos, ya que en este caso los más afectados son los arrendatarios de este mercado», finaliza el comunicado de prensa.