Asociación Pro Fútbol Playa junto con el ISTU inauguran escuela de fútbol

El Metropolitano Digital

La Asociación Pro Fútbol Playa en coordinación con el Instituto de Turismo (ISTU) y el Comité de Deportes Peces de Apulo llevaron a cabo la inauguración de la decimoquinta Escuela de Fútbol Playa, en el municipio de Ilopango.

En este evento participaron alrededor de 230 niños y jóvenes , habitantes de los cantones Dolores de Apulo y Apansino, alumnos de las Escuelas María Peralta Lagos e Ignacia Diaz.

De esta manera Quality Grains y su marca Café Riko se unen a estas acciones encaminadas a fomentar el fútbol playa como disciplina, con el objetivo de contribuir con los planes de educación integral y la prevención de la violencia, dentro del marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

En total serán nueve equipos femeninos y 14 equipos masculinos, todos ellos beneficiados con material deportivo completo para sus entrenos, como uniformes, pelotas, guantes para arqueros, porterías oficiales con sus respectivas mallas, entre otros artículos.

Para conocer más sobre la Asociación Pro Fútbol Playa y contribuir con este proyecto se puede visitar: www.futbolplayaesa.org