Claro y Huawei presentan el nuevo Nova Plus

El Metropolitano Digital

La empresa de telecomunicaciones Claro junto a la reconocida marca de smartphone Huawei presentaron el Huawei Nova Plus, un reciente smartphone que se caracteriza por sus superficies curvas y su pantalla de 5.5”, lo que brinda un diseño ergonómico y compacto que cabe perfectamente en las manos.

Este nuevo modelo de Huawei está disponible exclusivamente para los clientes Claro, quienes podrán adquirirlo con un plan pospago 360° y con una oferta redonda que incluye todos los beneficios deseados.

El Huawei Nova Plus permite tener una experiencia fotográfica completamente sobresaliente, pues gracias a su cámara frontal de 8 megapixeles brinda la oportunidad de tomar fotografías con la nitidez necesaria.

Además, los clientes podrán tomar y compartir selfies de mayor calidad en cualquier condición de luz y, sobre todo, aplicar los efectos Beauty Makeup 2.0 y Beautiful Face 3.0, que permiten añadir filtros cosméticos que suavizan la textura de la piel para crear imágenes del rostro más favorecedoras.

Asimismo, el nuevo Huawei Nova Plus cuenta con una cámara trasera de 16 megapixeles, capaz de capturar más luz para lograr fotografías más claras, nítidas y con mayor riqueza visual en cualquier ambiente.

Adicional, incluye autoenfoque veloz para lograr una mayor precisión fotográfica, permitiéndole al usuario capturar los mejores momentos de sus vidas al instante.

Este nuevo modelo está disponible en un plan pospago 360°, de $60, que incluye 7GB de navegación + 7GB de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp. Además 500 minutos a todas las redes y llamadas ilimitadas a toda la red de Claro, y el beneficio de Claro sin fronteras para llamar y navegar desde Canadá hasta Panamá.