El nuevo Ford Figo 2017, el auto que tiene de todo para hacer de todo

El Metropolitano Digital

Con su destacada calidad, estilo y potencia, Ford presenta su totalmente nuevo y exclusivo Ford Figo, un auto que llega a El Salvador para ampliar el portafolio de sedanes de la marca y que promete acoplarse al estilo de vida de quien lo conduce, brindando de todo para hacer de todo.

Con un motor de 1.5 L el nuevo Ford Figo se caracteriza por tener lo suficiente para lo que necesita. El interior es una de las características más destacables en este modelo por ser el interior más amplio en su categoría.

Posee asientos ahorradores de espacio, bandeja para guardar objetos en el tablero y en puertas, computador de viaje, cubierta de piso alfombrada y su increíble sistema de sonido de cuatro bocinas, reproductor de CD y entrada USB y con adaptador auxiliar son algunos de los increíbles aspectos que pueden mencionarse y hacen del Ford Figo una de las mejores opciones del mercado.

El vehículo tine la tecnología SYNC, acceso a Bluetooth y su novedosa consola Smartphone, que permite al conductor tener su teléfono inteligente en una posición segura para que esté conectado en todo momento con su circulo social, sin perder la atención en el camino.

El exterior del  Ford Figo es realmente atractivo, con líneas delgadas, pero a la vez imponentes en su carrocería, rines de acero pintados de negro de 14”, parachoques delantero, y trasero del color de la carrocería, espejos laterales eléctricos, anillos cromados en frenos delanteros y luz de freno en la parte superior central trasera, son algunos elementos que llamará la atención de muchos, hacia este nuevo modelo.