FEPADE e INDUFOAM hacen la realidad la educación de más de 2,500 jóvenes

Esta nueva entrega beneficiará a 282 jóvenes que han mostrado un alto rendimiento académico, una excelente conducta, evidentes cualidades de superación y que por su condición económica, se les ha dificultado continuar su preparación educativa.

El Metropolitano Digital

Comprometidos con la educación, el desarrollo social y económico del país, INDUFOAM, a través de su Fundación Toruño Steiner, beneficiará con 282 becas a la misma cantidad de jóvenes salvadoreños. Estas becas se destinarán: 232 becas para estudios de bachillerato, 49 becas para estudios técnicos en el ITCA y 1 beca para estudios universitarios,  y todas serán administradas por FEPADE a través de su programa Edubecas.

Este proyecto de entrega de becas es uno de los tantos apoyos que brinda INDUFOAM, a través de su Fundación Toruño Steiner, y que durante casi 20 años, ha beneficiado a muchos jóvenes salvadoreños. Con esta nueva entrega, son 2,558 becas entregadas a la fecha, y que ha permitido a la misma cantidad de jóvenes, cursas sus estudios  técnicos superior, universitarios, bachillerato y maestrías.

«Para INDUFOAM, la educación es un compromiso que adquirimos hace casi 20 años y con esta nueva entrega de becas, estamos reforzando ese compromiso, que cambiará la vida de 282 jóvenes salvadoreños”, expresó el Presidente de INDUFOAM, René Toruño y finalizó: “Nos llena de mucho orgullo llegar a 2,558 becas entregadas a través de nuestra Fundación Toruño Steiner, y poder continuar apoyando a que los jóvenes salvadoreños se superen, lleven progreso y mejores oportunidades a sus familias”.

Esta nueva entrega beneficiará a 282 jóvenes que han mostrado un alto rendimiento académico, una excelente conducta, evidentes cualidades de superación y que por su condición económica, se les ha dificultado continuar su preparación educativa.

INDUFOAM mantiene su compromiso con la educación desde 1999 y permanentemente apoya con fondos a diversos proyectos educativos, especialmente para estudios de educación media y superior. Y desde hace 5 años, la empresa incrementó su ayuda económica, logrando reforzar la educación media para los residentes de Ciudad Arce, comunidad donde funcionan su planta de producción, quienes ahora cuentan con un Bachillerato Técnico  Vocacional en el Complejo Educativo “René Toruño Steiner” y un Bachillerato Técnico Vocacional en Desarrollo de Software en el Complejo Educativo “Jutta Steiner de Toruño”.

 

La educación de los jóvenes salvadoreños es un compromiso para INDUFOAM, quién reitera su contribución al progreso del país a través de sus apoyos constantes en esa materia, y se enorgullece que ese compromiso se haga evidente en los rostros de los jóvenes reciben alegremente su beca de estudios.